​La terapia manual es nuestra herramienta para trabajar las dolencias. Llevaremos a cabo tratamientos indicados en casos de lesiones musculares (contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, etc.) tendinosas, articulares y ligamentosas (esguinces, distensiones, luxaciones, etc.).

 

A su vez, contamos con especialistas en las distintas modalidades de fisioterapia:

Deportiva

 

Respiratoria: Indicada en pediatría (bronquiolitis, atelectasia, asma, distrofias musculares, etc.), en enfermedades crónicas (EPOC, enfisemas y fibrosis pulmonares, etc.) y tras una cirugía torácica, abdominal o cardiovascular.

 

Drenaje linfático manual


Neurológica:  En pediatría,  casos como retrasos madurativos, PCI, prematuridad o distrofias musculares.

En adultos con secuelas de ACV (hemiplejías, enfermedades degenerativas, etc.).

 

 

Fisioterapia

​Osteopatía

 

La osteopatía es una forma de medicina y un concepto de salud que considera que la misma depende del buen funcionamiento mecánico del cuerpo.

 

Cuando todas las estructuras del organismo se mueven con normalidad, cada una de ellas podrá desempeñar correctamente su función y alcanzaremos el máximo potencial de salud.

 

La osteopatía agrupa tres grandes disciplinas para conseguir esto: osteopatía estructural, craneosacral y visceral, pudiendo así, abordar problemas tales como disfunciones osteoarticulares, viscerales o neurológicas trabajando tanto de forma local como a distancia a través del sistema nervioso y endocrino.

Dónde estamos

Avenida Infante Don Luis 15

Boadilla del Monte 28660

916 336 057

info@ilexfisioterapia.com

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad. Nº de registro CS8104

  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Síguenos en la red

Horario:

De lunes a viernes de 9:30 a 21:30

Sábados de 9:30 a 15:30

 

(NO CERRAMOS LOS MESES DE VERANO)